LA EMPRESA

EL EJERCICIO PROFESIONAL HACIA EL NUEVO MILENIO


A poco de iniciar nuestra actividad, advertimos que el ejercicio de las profesiones de abogados y contadores, y la organización de los estudios jurídicos y contables, ya debían seguir caminos distintos al que , hasta esa época -1980-, se transitaban en nuestra provincia. Las grandes capitales del País, habían marcado el rumbo hacia la "especialización", en las variadas ramas del derecho, mucho tiempo atrás.


La necesaria vinculación, y trabajo conjunto, que requieren ambas profesiones, en algunos temas puntuales, como el derecho concursal y el tributario, y, hoy, el derecho laboral, nos impulsaron en el emprendimiento .


Fue allí, donde se inspiró nuestra idea de conformar una nueva organización en estudios jurídicos-contables, con capacidad laboral y profesional, que posibilitara al cliente acceder, a profesionales especializados en cada una de las ramas del derecho, y de las ciencias contables.


Nos impulso, desde siempre, el fin de la excelencia, en la prestación del servicio profesional, motivo por el cual, al margen de nuestra capacitación diaria, nos hemos vinculado con tratadistas de nota en cada una de nuestras especialidades, que, permanentemente, están dispuestos a colaborar con el asesoramiento que el cliente o la empresa requieren.


Hoy, convencidos de haber dado el paso inicial en este sentido organizativo, en el cual nos embarcamos sin dudar, desde nuestros inicios, nos sentimos orgullos, no solo por la calidez humana y confianza que depositan, a diario, quienes requieren de nuestra asistencia; y por la de nuestros "asesores externos", que no hacen más que resaltar la humildad en el potencial de sus conocimientos, al permitirnos aprender de sus enseñanzas, y colaborar con el asesoramiento adecuado; sino también por haber marcado el rumbo en la organización de nuevas estructuras de trabajo en las ramas jurídicas y contables que posibiliten una atención diligente y proba.


Vaya en la presente, nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que nos han permitido llegar hasta aquí, y a quienes en lo sucesivo nos depositen su confianza; renovando nuestro compromiso con el esfuerzo cotidiano, en pos de un ejercicio profesional cada día más eficiente, diligente, y ético; al alcance de todos.



DR. RICARDO ARIEL GONZÁLEZ ZUND.-


STAFF

ABOGADOS

CONTADORES

DILIGENCIADORES

MARTILLEROS PÚBLICOS

SERVICIOS

SERVICIOS ÁREA LEGAL

Area Contable - Administrativa
Area Impositiva
Area Laboral y Previsional
Area Societaria

SERVICIOS ÁREA CONTABLE

Derecho Civil
Derecho Comercial
Derecho Tributario
Derecho Penal
Derecho laboral